Las llamadas, conferencias, reuniones y colaboraciones
entre miembros de tu equipo y con tus clientes permiten que estén
conectados como nunca antes y sin interrupciones.
Telefonía on premise
Soluciones de Telefonía IP que mantienen comunicadas a las oficinas y sucursales de cualquier empresa con gastos fijos mensuales y la posibilidad de expansión cuando se requiera.
Beneficios
Escalabilidad.
Reducción en el presupuesto de comunicaciones.
Integración de administración de la red.
Configuración de nuevos servicios de manera rápida y sencilla.
Retorno de inversión eficiente.
Telefonía en la nube
Colaboradores, clientes y proveedores pueden disfrutar de llamadas y experiencias de colaboración abiertas e inteligentes en cualquier lugar y momento a través de una plataforma global, segura y flexible.
Beneficios
Escalabilidad.
Sin costo de mantenimiento.
No es necesaria una infraestructura de telefonía local.
Seguridad (tráfico encriptado).
Reducción de gastos operativos.
Video conferencia
Equipos de videoconferencia para reuniones entre participantes locales y remotos como si estuvieran en la misma sala a través de pantallas, micrófonos, altavoces y cámaras de alta calidad.
Beneficios
Incremento en la productividad.
Reducción de costos por viáticos para asistir a reuniones físicas.
Equipos de telepresencia sencillos de utilizar sin necesidad de expertos en TI.
Solución Webex
Todo el poder de reunirse virtualmente con cualquier persona, sin importar la ubicación o el dispositivo que se utilice, de manera instantánea y segura.
Beneficios
Reducción de gastos de oficina y viajes.
Uso compartido de pantalla en tiempo real fácil de utilizar.
Reuniones de hasta 1000 asistentes.
Audio y video de alta definición.
Mensajería instantánea individual y grupal.
Contact Center
Centros de contacto eficientes e innovadores para interactuar con los clientes, aún fuera del horario de oficina, y conocer a profundidad sus necesidades.
Beneficios
Mejora la experiencia del cliente y de la imagen de la empresa.
Amplios horarios de atención telefónica.
Sistemas de análisis para identificar cambios en los comportamientos de los clientes, personalizar la atención y generar métricas en la toma de decisiones acerca del servicio otorgado.