Videoconferencia

La telepresencia es la transmisión de su presencia a lugares lejanos. La telepresencia hace todo lo posible, desde un punto de vista técnico, para suprimir la distancia geográfica entre personas por medio de una videoconferencia. Esto no sólo se refiere a la utilización de las tecnologías más actuales de vídeo y audio en HD, sino también al diseño de espacios, mobiliario y tecnología audiovisual. La telepresencia es un concepto independiente para la “transferencia” en alta definición y a tamaño real de personas. Por su alta disponibilidad, las soluciones de telepresencia se han convertido en el “medio de transporte” más rápido, seguro y de mayor confianza del mundo.

CISCO

Como compañía global líder en el mercado de soluciones tecnológicas, Cisco ayuda a las empresas a transformar la manera en que las personas se conectan, se comunican y colaboran.

Password como empresa especializada en todas las arquitecturas de Cisco, posee los conocimientos y experiencia necesarios para entender su negocio y proponer las soluciones específicas que mas se adecúen a sus necesidades. En Password buscamos beneficios para su empresa en todo momento, reduzca sus gastos y haga más!

PASSWORD es Partner certificado Cisco