Estamos contigo todo el día, todos los días.
Centro de Asistencia Técnica
Atención y Seguimiento de Incidentes
(soporte primer nivel).
Resolución de Problemas.
Administración de Control de Cambios.
Disponibilidad continua, visibilidad completa.
Network Operation Center
El Network Operation Center (NOC) es un Centro de Servicios que funciona las 24 horas del día, los 365
días del año, y que se adapta a los lineamientos y normativas de cada cliente, con base en nuestra
experiencia y en las mejores prácticas de los procedimientos de gestión de tecnologías de la información
recomendadas en la ITIL (Information Technology Infraestructure Library). En el NOC podrás:
Mantener la disponibilidad de los sistemas y servicios para la operación de tu negocio todo el tiempo.
Tener Notificación de Incidentes.
Tener Notificación de Problemas.
El Centro de Operaciones de Seguridad, SOC,
responsable de garantizar la seguridad de la información
SOC es una plataforma que permite la supervisión y administración de la seguridad del sistema de
información a través de herramientas de recogida,correlación de eventos e intervención remota. El SIEM
(Security Information Event Management) es la principal herramienta del SOC ya que permite gestionar los
eventos de un SI.
Mantener la disponibilidad
de los sistemas y servicios
para la operación de tu negocio
todo el tiempo.
Tener Notificación de Incidentes.
Tener Notificación de Problemas.
¿Qué nos hace diferentes?
Experiencia y conocimiento profundo de la RED y lo que el cliente
verdaderamente necesita.
Atención única basada en la confianza, el acompañamiento constante
y la velocidad de respuesta, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Reconocimiento de las competencias administrativas y técnicas
que tienen los organismosy fabricantes del sector.