Simplificamos y mejoramos tus comunicaciones para que fortalezcas tus relaciones comerciales.

Colaboración

Las llamadas, conferencias, reuniones y colaboraciones entre miembros de tu equipo y con tus clientes permiten que estén
conectados como nunca antes y sin interrupciones.

Telefonía
on premise

Soluciones de Telefonía IP que mantienen comunicadas a las oficinas y sucursales de cualquier empresa con gastos fijos mensuales y la posibilidad de expansión cuando se requiera.


Beneficios
  • Escalabilidad.
  • Reducción en el presupuesto de comunicaciones.
  • Integración de administración de la red.
  • Configuración de nuevos servicios de manera rápida y sencilla.
  • Retorno de inversión eficiente.

Telefonía
en la nube

Colaboradores, clientes y proveedores pueden disfrutar de llamadas y experiencias de colaboración abiertas e inteligentes en cualquier lugar y momento a través de una plataforma global, segura y flexible.

Beneficios
  • Escalabilidad.
  • Sin costo de mantenimiento.
  • No es necesaria una infraestructura de telefonía local.
  • Seguridad (tráfico encriptado).
  • Reducción de gastos operativos.

Video
conferencia

Equipos de videoconferencia para reuniones entre participantes locales y remotos como si estuvieran en la misma sala a través de pantallas, micrófonos, altavoces y cámaras de alta calidad.

Beneficios
  • Incremento en la productividad.
  • Reducción de costos por viáticos para asistir a reuniones físicas.
  • Equipos de telepresencia sencillos de utilizar sin necesidad de expertos en TI.

Solución
Webex

Todo el poder de reunirse virtualmente con cualquier persona, sin importar la ubicación o el dispositivo que se utilice, de manera instantánea y segura.


Beneficios
  • Reducción de gastos de oficina y viajes.
  • Uso compartido de pantalla en tiempo real fácil de utilizar.
  • Reuniones de hasta 1000 asistentes.
  • Audio y video de alta definición.
  • Mensajería instantánea individual y grupal.

Contact
Center

Centros de contacto eficientes e innovadores para interactuar con los clientes, aún fuera del horario de oficina, y conocer a profundidad sus necesidades.


Beneficios
  • Mejora la experiencia del cliente y de la imagen de la empresa.
  • Amplios horarios de atención telefónica.
  • Sistemas de análisis para identificar cambios en los comportamientos de los clientes, personalizar la atención y generar métricas en la toma de decisiones acerca del servicio otorgado.
  • Velocidad, flexibilidad y escalabilidad.

Qué nos hace

Diferentes

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Casos de Éxito

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