Asegure sus sucursales y red WAN

El enrutamiento de Cisco proporciona redes para la WAN, LAN y la nube. Los routers de red incluyen análisis avanzados, optimización de aplicaciones, aprovisionamiento automático y seguridad integrada para ofrecer una solución completa y comprobada

Con Cisco SD-WAN y DNA Center, las empresas pueden automatizar el aprovisionamiento de múltiples sucursales. También puede proporcionar una selección de ruta inteligente y control de aplicaciones utilizando programación y personalización mínimas.

Los routers de alto rendimiento agilizan las operaciones de red. Pueden reducir los costos, acelerar la implementación de sus sucursales y agilizar su arquitectura de red.

CISCO

Como compañía global líder en el mercado de soluciones tecnológicas, Cisco ayuda a las empresas a transformar la manera en que las personas se conectan, se comunican y colaboran.

Password como empresa especializada en todas las arquitecturas de Cisco, posee los conocimientos y experiencia necesarios para entender su negocio y proponer las soluciones específicas que mas se adecúen a sus necesidades. En Password buscamos beneficios para su empresa en todo momento, reduzca sus gastos y haga más!

PASSWORD es Partner certificado Cisco

Todos los productos CISCO

CONTÁCTANOS

No estamos disponibles en este momento, pero puedes enviarnos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Sending
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?

Log in with your credentials

Forgot your details?