Hoy en día, los gerentes de centros de datos se enfrentan a la ardua tarea de reducir los gastos y aumentar la capacidad de respuesta de la organización. La búsqueda de alternativas que permitan abordar mejor los aumentos de los costos operativos y de capital del centro de datos obliga a las empresas a implementar estrategias de consolidación de infraestructura, migración de plataforma o virtualización, entre otras. Al mismo tiempo, las organizaciones buscan nuevas arquitecturas que les permitirán optimizar los recursos para la prestación de servicios.

Usted está tratando de reducir los costos y aumentar la flexibilidad, al tiempo que debe afrontar las constantes dificultades que supone trabajar con plataformas de hardware poco flexibles. Los administradores de centros de datos deben dedicar mucho tiempo a procedimientos manuales de tareas básicas en lugar de concentrarse en iniciativas más estratégicas.

hyperflex

CISCO

Como compañía global líder en el mercado de soluciones tecnológicas, Cisco ayuda a las empresas a transformar la manera en que las personas se conectan, se comunican y colaboran.

Password como empresa especializada en todas las arquitecturas de Cisco, posee los conocimientos y experiencia necesarios para entender su negocio y proponer las soluciones específicas que mas se adecúen a sus necesidades. En Password buscamos beneficios para su empresa en todo momento, reduzca sus gastos y haga más!

PASSWORD es Partner certificado Cisco

Todos los productos CISCO

CONTÁCTANOS

No estamos disponibles en este momento, pero puedes enviarnos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Sending
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?

Log in with your credentials

Forgot your details?