¿Cómo administrar mis servicios Webex?
Ya hemos hablado a gran escala de todos los servicios que Webex nos ofrece en software y hardware, para hacer que nuestra organizacion mantenga su productividad sin importar donde se encuentren sus colaboradores, pero a medida que el entorno de trabajo es flexible, se vuelve más desafiante brindar la calidad de servicio y la seguridad que necesitan.
Y con esto surge la incertidumbre sobre como administrar, analizar, resolver y proteger los dispositivos y servicios de colaboración. Webex Control Hub es una plataforma que te ayuda a administrar y gestionar los servicios Webex y los servicios híbridos de Webex.
¿Cómo funciona Webex Control Hub?
Te permite administrar todas las cargas de trabajo: reuniones, mensajería, dispositivos, centro de llamadas y centro de contacto, sin tener que pasar a diferentes herramientas. Esta plataforma fue diseñada específicamente para administradores de TI.
Podrás administrar :
- Tus servicios y usuarios
- Aprovisionar dispositivos
- Configurar políticas de seguridad y cumplimiento
- Acceder a informes y análisis en tiempo real
- Solucionar problemas informados directamente en la plataforma
Proporciona información sobre el uso, los diagnósticos y el rendimiento de sus servicios de Webex. El panel de control de Webex Control Hub permite monitorear una variedad de métricas de uso y calidad para Webex Meetings, Webex Teams, Webex Calling, Webex Devices y Webex Contact Center. Proporciona una interfaz sencilla para que se administren las suscripciones de la organización, así como también identificar problemas como la calidad de la voz y el rendimiento de carga de la página para poder solucionarlos antes de que tengan un impacto.