Atención al cliente

Estamos contigo todo el día, todos los días.
Centro de Asistencia Técnica

A través de nuestro Centro de Asistencia Técnica, te garantizamos una disponibilidad los 365 días del año, las 24 horas del día; con el fin de darte tranquilidad y brindarte un servicio continuo en las operaciones de tu negocio, mediante:

  • Atención y Seguimiento de Incidentes (soporte primer nivel).
  • Resolución de Problemas.
  • Administración de Control de Cambios.

Disponibilidad continua, visibilidad completa.
Network Operation Center

El Network Operation Center (NOC) es un Centro de Servicios que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, y que se adapta a los lineamientos y normativas de cada cliente, con base en nuestra experiencia y en las mejores prácticas de los procedimientos de gestión de tecnologías de la información recomendadas en la ITIL (Information Technology Infraestructure Library).  En el NOC podrás:

  • Mantener la disponibilidad de los sistemas y servicios para la operación de tu negocio todo el tiempo.
  • Tener Notificación de Incidentes.
  • Tener Notificación de Problemas.

Redes adaptadas que mejoran tu desempeño.
Diseño de Redes

Optimizamos la operación de tu empresa mediante el análisis de las necesidades y la implementación de soluciones integrales que permitan mayor productividad, reducción de costos y mejor control de todos tus procesos.

La tecnología, tu mejor aliado.
Consultoría Especializada

Nuestros técnicos especializados en las soluciones CISCO harán un análisis y diagnóstico claro sobre las necesidades de tu empresa para que puedas tomar acciones respecto a la implementación, operación y optimización de tus procesos de manera funcional.

/var/www/wordpress/wp-content/themes/rife-free/page.php