Han pasado exactamente dos años desde que el COVID-19 paralizo al mundo entero e hizo que el trabajo híbrido se volviera parte de la “nueva normalidad”, como sabemos debido a esto todas las organizaciones tuvieron que optar por diferentes soluciones que les permitieran realizar sus actividades sin compromenter su calidad.
Una de las soluciones, de la cual ya te he hablado en blogs anteriores, es Webex que gracias a todo su portafolio se ha pocisionado como una de las mejores soluciones para el trabajo híbrido, sin embargo los flujos de trabajo complejos desafían la capacidad de realizar el trabajo, es por ello que integraron IA en Webex.
IA para Webex
Esta nueva integración ayuda a mejorar la experiencia de conferencias y llamadas eliminando el ruido de fondo, la reverberación y mejora su voz para que puedan hablar, escuchar y entenderse mejor. Otra de las nuevas funciones es ayudarnos a eliminar la barreras de comunicación que en muchas veces el lenguaje impone, habilitando las traducciones en tiempo real, puede traducir el inglés a más de 100 idiomas permitiendo crear una fuerza de trabajo global e híbrida.
Beneficios.
- Asistencia digital: Mediante comando de voz Webex Assistant con tecnología artificial interactúa co usted para ayudarlo con notas, resaltados, seguimientos y más.
- Transcripción en tiempo real: Este tambien es un gran benefio para personas con discapacidad auditiva.
- Transcripciones de grabaciones de reuniones: puedes obtener una transcripción posterior a la reunión.
En la actualidad el trabajo híbrido ya es parte de nuestra cotidianidad y gracias a este tipo de avances tecnológicos podemos realizar nuestras actividades de una forma más rapida y eficaz.