El poder administrar una infraestructura de red se ha vuelto un tema complejo y más cuando contamos con una infraestructura bastante grande. Una forma de poder automatizar el aprovisionamiento de la red, es con Cisco ACI.
Application Centric Infrastructure (Cisco ACI), es un software que permite que permite que las aplicaciones guíen el comportamiento de la red proporcionando requisitos como lo son: perfiles de políticas y descripciones de las aplicaciones predefinidas. Los cuales le ayudan a automatizar el aprovisionamiento de la red, los servicios de las aplicaciones, políticas de seguridad, subredes de los inquilinos y colocación de las cargas de trabajo, ayudando a obtener el máximo provecho de su infraestructura.
Beneficios:
- Reducir los riesgos mediante la identificación y el tratamiento de su preparación técnica y operativa.
- Acelerar el tiempo de comercialización.
- Logre la automatización de políticas basadas en aplicaciones centralizadas, la programabilidad y la visibilidad en sus redes físicas y virtuales desde un único punto de gestión.
- Reducir los costes de TI.
- Reducir los errores, acelerar la implantación y fomentar la agilidad.
Cisco ACI también puede ayudarle a obtener rápidamente los beneficios de su solución y a la vez mitigar los riesgos, ofrecemos una completa cartera de servicios. Estos servicios proporcionan una orientación experta que le permitirá alcanzar sus objetivos empresariales y técnicos. De estos servicios hablaremos en otro blog…..